Con el fin de optimizar el servicio de agua, tanto la captación y conducción como la potabilización, la empresa que tiene la conseción para brindar el servicio, Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), realizó la licitación de las obras anunciadas de ampliación de las redes y plantas que conforman el sistema de agua del gran San Miguel.
Los trabajos a realizar, según anunciaron en el acto de apertura de los sobres, consisten en: la optimización de la planta El Cadillal (renovación de compuertas, nueva red de agua interna para la villa), una nueva planta compacta en San Agustín, reparación y cambio de válvulas en el acueducto El Cadillal, construcción de una nueva toma superficial sobre el río Vipos para reforzar el servicio de agua a la Capital y las tomas superficiales sobre San Javier para abastecer a la ciudad de Tafi Viejo.
El proyecto prevé una inversión de $ 50 millones. SAT recibió ofertas de Obring S.A, Isolux Ingeniería S.A, Supercemento SAIC, Ecosur Bahía S.A, Ingeco S.A, JCR S.A. y Dycasa S.A.
|
|
|