Nuestro medio recogió el testimonio del Ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando José Frías, quien se refirió a la reunión mantenida con intendentes y comisionados municipales de la zona de los valles, destacando que el saldo es positivo, y que lo prioritario es realizar obras de agua y cloacas.
Frías manifestó que “nos reunimos con intendentes y comisionados municipales: ya lo hicimos en Maimará con toda la zona del norte y acá estamos con la zona de valles. El saldo siempre es positivo, no hemos venido a prometer nada, simplemente hemos venido a escucharlos, que nos planteen a todo el gabinete del Ministerio de Infraestructura cuáles son las necesidades y los requerimientos que tienen”.
En este sentido, “esto es una forma de no esperar nosotros en los escritorios que venga la gente del interior, sino que nosotros vayamos al interior, a ver cuáles son los problemas y a traerles las soluciones lo más rápido posible. Obviamente los pedidos son muchos, las necesidades son muchas, y me parece que lo prioritario son obras de agua y cloacas en todo este lugar”.
Al respecto, “esas obras son muy caras, pero vamos a tratar de llevarles soluciones a medida que podamos, en función de los recursos con que cuenta la provincia, que son exiguos”. |
|
|