El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, anunció que "el Municipio colaborará con la solución al problema de la falta de agua en el complejo de edificios del barrio Juan El Bueno". Apuntó que "hicimos el estudio sobre los costos de los nuevos pozos que necesita el barrio, la inversión la va a concretar Aguas de la Provin-cia según nos confirmó su presidente. Nos confirmaron que está por salir el subsidio para perforar el nuevo pozo. El Municipio realizó el estudio donde se va a construir-se el nuevo pozo y el acueducto y va a limpiar el espacio para que esta obra se concrete porque hoy existen pérdidas y cañerías obsoletas".
Mussi volvió a ratificar que "sin que nos corresponda resolver el problema, porque el barrio Juan El Bueno depende del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, le estamos dando una mano a los vecinos. Hubo un manejo político donde una concejal del ARI pensó en echarle la culpa al Municipio. Muchas veces hemos colaborado con los vecinos del barrio Juan El Bueno pero no puedo hacer cargo a resto de los vecinos de Berazategui de un problema que debe resolverlo el Instituto de la Vivienda, sería injus-to con el resto de los vecinos del partido, vivan en Jacarandá, Villa Mitre, Villa Olivero o el Centro".
Mussi apuntó que "si bien la solución económica va a venir de la Provincia, el problema se resolvió porque estuvimos empujando desde el Municipio en forma perma-nente. He estado hablando con los responsables del Instituto de la Vivienda, no fue fácil de resolver pero la intervención del Municipio fue decisiva en la pronta llegada de la solución", sostuvo.
|
|
|