La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció la puesta en marcha de una serie de trabajos de mantenimiento en varios puntos de la región sur del Conurbano bonaerense, por lo que no se descarta que se registre baja presión en el suministro e incluso falta de agua.
El cronograma de tareas de la empresa prevé obras en los partidos de Avellaneda, Lomas de Zamora y Quilmes, con trabajos que comenzarán a las 8 de la mañana y se prevé que culminen a las 16.
En el caso de Quilmes , el corte será más prolongado, ya que el inicio de las obras comenzará en la mañana de hoy y continuará hasta mañana (miércoles) alrededor del mediodía en el cuadrante delimitado por las calles 894, 898, Las Piedras y avenida Ribereña se cumplimentará la misma metodología.
Asimismo, vale resaltar que los trabajos continuarán mañana en Lomas de Zamora, el jueves pasan a Lanús y el viernes vuelven a otro sector de la Comuna lomense.
En este marco, AySa informó que en el plazo de las obras puede haber problemas con el suministro de agua, situación que complicará el día para los vecinos de gran parte de Solano, ya que los trabajos están planificados en diversos puntos como son los cruces del arroyo Las Piedras con 894, 898 y Donato Alvarez, así también como la esquina de 841 y las vías del ex ferrocarril provincial.
Falta de agua
Del mismo modo, los vecinos de Los Eucaliptos se mostraron molestos con la empresa prestadora del servicio, ya que desde hace alrededor de una semana tienen problemas con el suministro de agua.
Desde la empresa manifestaron que el inconveniente se generó tras el corte del suministro de energía eléctrica, el cual produjo una avería en la bomba de agua ubicada en Donato Alvarez y 866.
La prestadora destacó que la solución fue impuesta por la empresa Edesur que devolvió el suministro eléctrico al bombeador, por lo que la situación debería normalizarse.
|
|
|