Desde San Miguel llegaron una serie de inquietudes que tenían que ver, en un principio, con la convocatoria a elecciones para renovar cargos de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de Saneamiento (Asvesa).
Esa primera publicación, realizada el 24 de julio último, tuvo eco y en la localidad directivos de Asvesa salieron a responder por un medio radial. Nuevamente, El Litoral publicó el descargo de la entidad y el 29 de julio último salió una nota donde se resumía parte del balance que Asvesa hizo llegar hasta esta Redacción.
Al día siguiente, nuevamente la comunicación con vecinos de San Miguel hizo que este matutino tome conocimiento y acceda a una carta que un grupo de sanmigueleños le hicieron llegar al intendente José María Dejesús. En la misiva se le pedía al jefe comunal que intervenga para normalizar la entidad que brinda un servicio esencial a la comunidad: el servicio de agua potable.
En este marco de preocupación, tal como lo transmiten las constantes comunicaciones con pobladores de San Miguel, El Litoral recibió la semana pasada una carta firmada por el jefe del Cuartel de Bomberos de la localidad, Edgardo Marcelo Tosolini.
La misiva se transcribe aparte. Tal vez el escrito en primera persona sea un recurso del que el lector se pueda servir para comprender la preocupación de los sanmigueleños.
|
|
|