Cristina Kirchner visitó la tierra del vicepresidente y elogió al actual mandatario provincial, Celso Jaque. "Es un gran gobernador", aseguró al mismo tiempo que remarcó que "es una provincia ejemplo de cómo se puede sobrellevar la adversidad"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche que "vamos a dar lugar a que pueda comenzar a fluir el gas, que va a significar energía para las industrias del norte de Mendoza y del sur de San Juan".
Además, aseveró que Mendoza "es una provincia ejemplo de cómo se puede sobrellevar la adversidad" y dijo que el mandatario provincial, Celso Jaque, es "un gran gobernador".
La Presidenta formuló estas declaraciones al inaugurar en Mendoza el gasoducto Beazley-La Dormida, acompañada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Carlos Cheppi.
Junto a la primera mandataria estaban los gobernadores Celso Jaque (Mendoza), Miguel Saiz (Río Negro), José Luis Gioja (San Juan), Daniel Scioli (Buenos Aires), Oscar Jorge (La Pampa), Jorge Sapag (Neuquén) y Luis Beder Herrera (La Rioja).
En primer término Cristina firmó con Jaque el convenio del Comité del Río Colorado (Coirco), que conforman, además de Mendoza, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Buenos Aires.
Luego, Cristina Kirchner inauguró en el Auditorio Ángel Bustelo la ampliación del gasoducto Beafley-La Dormida, que abastece de ese fluido el norte de Mendoza y San Juan.
La jefa de Estado se mostró sonriente y destacó al mandatario mendocino y principal enemigo político de Julio Cobos.
"Estoy muy contenta acompañando a este gobernador, en esta tarea de construir entre todos un país distinto y un país mejor", afirmó Cristina Kirchner, al brindar un breve discurso frente a decenas de militantes en la puerta de la sede gubernamental local.
En respuesta a sus palabras, entre los cánticos de los manifestantes se pudo escuchar: "Es para Cobos que lo mira por TV". |
|
|