El Gobierno municipal, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, comunicó que ya finalizó la obra de 20 núcleos húmedos en el barrio Yacampis, los que ya son utilizados por las familias del sector. Sólo restan detalles menores para su total ocupación que tienen que ver con la infraestructura del sector
Se consignó que "en el marco de un convenio con el Programa de Provisión de Agua Potable, Ayuda Social y Saneamiento (PROPASA), el Gobierno municipal realizó un aporte del 35 por ciento, mientras que el organismo nacional hizo lo propio con el 65 por ciento".
La directora de Vivienda y Espacios Comunitarios, arquitecta María Eugenia Gómez Castañares indicó que "los núcleos húmedos son de construcción tradicional, con bloques de hormigón, sismo resistente".
La terminación en el baño es de piso cerámico, revestimientos de cerámicos, con artefactos completos, instalación de agua fría y caliente, cloacas, cámara séptica, pozo absorbente. El lavadero es provisto con toda la grifería, con agua caliente y fría, mientras que la cocina también dispone de esos servicios y gas".
|
|
|