El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Julio Duarte, realizó ayer la apertura de sobres para la licitación de obras viales correspondientes a un tramo de la ruta provincial 103, con acceso a la localidad de Mártires, donde se concretarán trabajos de desagües y pavimento.
En la ocasión se presentaron dos firmas, el primer proponente fue Borcom SA, mientras que el segundo fue Maceva SA. Borcom realizó una oferta de 3.818.985, 30 de pesos y Maceva ofertó 3.709.199,47 pesos.
El titular del Vialidad manifestó que “este llamado tiene como objetivo llevar adelante la estrategia de accesibilidad de los pueblos que hemos venido sosteniendo en otros obras, incluso recientemente inauguradas”. “Poder seguir en este sentido es gratificante para nosotros ya que buscamos en cada obra integrar a la mayor cantidad de pueblos misioneros a la red vial”, añadió.
El plazo para la ejecución de la obra es de ocho meses y comprende en forma general la pavimentación de dos mil metros del acceso al núcleo urbano de Colonia Mártires desde la ruta provincial 103 y el mejoramiento del circuito céntrico en donde están ubicadas las principales instituciones de la comunidad.
Además del acceso en el empalme con la ruta provincial 103 hasta la progresiva 100, y en las dos calles urbanas que rodean el Centro Cívico, también se realizará pavimento sobre empedrado “previa restitución de la plantilla, a los efectos de mejorar la imperfecciones existentes en el empedrado”, informaron desde el departamento de prensa de la Dirección Provincial de Vialidad.
|
|
|