El gobernador Daniel Scioli firmó ayer un decreto para finalizar distintas obras públicas por 500 millones de pesos y anunció la inversión de 577 millones en servicios de agua potable y cloacas y la construcción de viviendas.
«Tenemos una provincia que se recupera y para ello es muy necesario adaptar la infraestructura para ir mejorando la logística, el transporte, mejorar la competitividad y aumentar la capacidad productiva instalada», sostuvo el gobernador al fundamentar la necesidad de estas inversiones.
Explicó que «hay un decreto que he firmado para un Plan Integral de Gestión de Infraestructura de 500 millones de pesos que nos ha permitido destrabar muchas obras» y agregó que «se está trabajando para realizar una inversión de 577 millones de servicios sanitarios por los próximos tres años, junto con 1.144 viviendas en 47 municipios».
Scioli realizó el anuncio en la apertura de la Jornada de Difusión de Programas del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, que se realizó en la delegación La Plata de la Cámara Argentina de la Construcción.
|
|
|