El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, firmó un decreto que destina 500 millones de pesos para destrabar y finalizar obras en la Provincia y además anunció la inversión de 577 millones para los próximos tres años, destinados a agua potable, cloacas y vivienda.
El anuncio fue realizado en la apertura de la Jornada de Difusión de Programas del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción que se realizó en la delegación platense de la Cámara Argentina de la Construcción.
El Gobernador subrayó que "tenemos una Provincia que se recupera y para ello es muy necesario adaptar la infraestructura para ir mejorando la logística, el transporte, mejorar la competitividad y aumentar la capacidad productiva instalada".
Scioli explicó que "he firmado un decreto para un Plan Integral de Gestión de Infraestructura de 500 millones de pesos que nos ha permitido destrabar muchas obras".
Además, comentó, "se está trabajando para realizar una inversión de 577 millones por los próximos 3 años, junto con las 1.144 viviendas en 47 municipios".
Según dijo, ese aporte también estará destinado al Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), particularmente en Florencio Varela, San Fernando y Moreno; incluirá además a los playones deportivos y a las mejoras de los 700 kilómetros de ruta en territorio provincial.
|
|
|