Un tendido total de 5.425 metros lineales de cañerías de agua, que se distribuyen entre las calles 44 y 52, y de 162 a 165, y beneficiará con el servicio a 2.500 vecinos, fue inaugurado ayer por el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien en la oportunidad resaltó que "acá tenemos el fruto y la posibilidad de seguir avanzando con este plan (Agua+Trabajo) que lo habíamos agarrado con muchos problemas y que de a poco lo estamos normalizando".
En ese sentido, Bruera agradeció "al Gobierno nacional que está sosteniendo el Plan, a la gente de ENOHSA, de la Provincia y de ABSA, que realiza los trabajos técnicos", y felicitó "a las cooperativas que con su esfuerzo están logrando que las obras sigan adelante".
Los trabajos de extensión de la red de agua de la mencionada localidad, se encontraba inconclusa de la gestión anterior. El monto de la inversión fue de 436 mil pesos y es aportado por el gobierno Nacional.
SEMAFOROS
Por otra parte, el intendente inauguró ayer al mediodía cuatro semáforos en la intersección de las calles 66 y 161, iniciativa propuesta y votada por los vecinos de ese barrio en el marco del Presupuesto Participativo 2008.
También se anunció la realización de una bicisenda sobre calle 185 de 66 a 78, y sobre 60 de 161 a 167; y la instalación de refugios de ambas manos en las inmediaciones de 66 y 161.
|
|
|