Una red de agua potable para más de 2500 vecinos de la localidad de Lisandro Olmos ya se puso en funcionamiento por iniciativa del intendente platense Pablo Bruera.
En el marco de la inauguración de la obra, el Jefe comunal agradeció al gobierno nacional por sostener el Plan. También tuvo palabras de agradecimiento para los representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), de la Provincia y de ABSA, la empresa que realiza los trabajos técnicos.
Al mismo tiempo, felicitó a las cooperativas y destacó su esfuerzo, que permite que el Plan pueda seguir adelante, “para que en breve esta ciudad tenga el 100% de agua potable y cloacas en todo el partido”, expresó Bruera.
“Acá tenemos el fruto y la posibilidad de seguir avanzando con este Plan que lo habíamos agarrado con muchos problemas y que de a poco lo estamos normalizando”, dijo además.
Las palabras de Bruera hacen referencia a que la obra de extensión de la Red de Agua Potable de esa localidad estaba inconclusa desde la gestión anterior. Se concluyó en el transcurso de este año con el trabajo en conjunto del Municipio y la prestadora del servicio Aguas Bonaerenses S.A.
La inversión para la obra fue de 436 mil pesos, una suma aportada por el gobierno nacional a través del ENOHSA. La obra tiene un tendido total de 5425 metros lineales de cañerías, que se distribuyen entre las calles 44 y 52 y de 162 a 165-
Del acto de inauguración también participaron el jefe de Gabinete de Bruera, Santiago Martorelli y el Director del Programa “Agua + Trabajo del Municipio”, Ángel Ibáñez. |
|
|