El Intendente de La Plata, Pablo Bruera tras inaugurar tarde la red de agua potable para más de 2500 vecinos de la localidad de Olmos, resaltó que “acá tenemos el fruto y la posibilidad de seguir avanzando con este Plan que lo habíamos agarrado con muchos problemas y que de a poco lo estamos normalizando”.
En ese sentido, Bruera dijo que “agradecemos al Gobierno Nacional que está sosteniendo el Plan, a la gente de ENOHSA, de la Provincia y de ABSA, que realiza los trabajos técnicos. También felicitar a las cooperativas que con su esfuerzo estamos logrando que este Plan siga adelante para que en breve esta ciudad tenga el cien por cien de agua potable y cloacas en todo el partido”. Participaron también del acto el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli y el Director del Programa Agua + Trabajo del Municipio, Ángel Ibáñez.
La Obra de Extensión de la Red de Agua Potable, de la mencionada localidad, se encontraba inconclusa de la gestión anterior, y se terminó en el transcurso de este año con el trabajo en conjunto del Municipio y la prestadora del servicio Aguas Bonaerenses S. A.
El monto de la inversión fue de 436 mil pesos y es aportado por el Gobierno Nacional a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). La obra tiene un tendido total de 5425 metros lineales de cañerías, que se distribuyen entre las calles 44 y 52, y de 162 a 165.
|
|
|