El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, firmará este miércoles un convenio de colaboración y asistencia recíproca con la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA).
El acuerdo será suscripto a las 15 entre Montoya y el titular de ABSA, Guillermo Scarcella; más tarde, a las 18:30, Montoya tiene previsto dar una conferencia sobre redistribución del
ingreso, informó el organismo tributario provincial.
El director ejecutivo de ARBA recibirá en su despacho a Scarcella para suscribir un convenio que prevé el intercambio de información para optimizar la gestión de recaudación tributaria, catastro territorial y la prestación del servicio público de agua y desagües cloacales.
El compromiso de trabajo conjunto también promueve la transferencia de conocimientos, y la coordinación de tareas orientadas a la lucha contra la trasgresión del uso de los servicios públicos y a la evasión impositiva para el recupero de deuda, se indicó en un comunicado.
De esta manera, ARBA y ABSA designarán representantes de ambos organismos que coordinarán las actividades y auditarán el cumplimiento del convenio que tendrá una duración de dos años, con posibilidad de ser renovado por el mismo período siempre que las partes estén de acuerdo.
En otro orden, Montoya disertará sobre "La redistribución del ingreso", invitado por el Instituto de Altos Estudios Juan Perón, en la Biblioteca Popular de Martínez, situada en Aristóbulo Del Valle 199, en el partido de San Isidro.
|
|
|