Se han instalado 950 metros de cañerías para incorporar diferentes zonas de la ciudad. En el barrio Villa García se sumó a 10 familias, 12 en el Laguna Seca, 30 en el San Roque Oeste y 50 en el Santa Teresita. El servicio alcanza a más de 261 mil habitantes.
La empresa Aguas de Corrientes continúa trabajando para extender las redes de desagües cloacales para que más correntinos tengan una mejor calidad de vida.
En este mes, en Corrientes Capital se han instalado 950 metros de cañerías con el fin de incorporar al servicio a 400 habitantes de diferentes zonas de la ciudad.
En el barrio Villa García, en Avenida Centenario y Samuel Morse se instalaron 200 metros de redes de cloaca, beneficiando a 10 familias. Mientras que en Laguna Seca se extendieron 150 metros de cañerías, que favorecieron a 12 hogares más.
Además, en el barrio San Roque Oeste, se instalaron 300 metros de cañerías en Los Calchaquíes llevando el servicio de desagües cloacales a 30 familias. En tanto, en el barrio Santa Teresita se extendieron otros 300 metros y de este modo, 50 familias fueron incluidas en el servicio. Los beneficiados en esta última barriada están ubicados en Madariaga entre Castelli y Saavedra, y en Pasaje Galíndez entre Reconquista y Saavedra.
De este modo, Aguas de Corrientes incorporó a más de cien familias al servicio cloacal logrando que los habitantes tengan una mejor calidad de vida. En la ciudad de Corrientes están instalados 524.250 metros de redes de cloaca brindando el servicio a 261.984 habitantes.
|
|
|