El director ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, firmó un “Acuerdo de Colaboración y Asistencia Recíproca” con el presidente de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA), Guillermo Scarcella.
Montoya se reunió con el titular de la firma provincial en la sede de Arba, y rubricaron el convenio que prevé “el intercambio de información y la ejecución de acciones destinadas a optimizar la gestión en lo referente a la recaudación tributaria, al catastro territorial y a la prestación del servicio público de agua y desagües cloacales”.
El compromiso de trabajo conjunto también promueve la transferencia de conocimientos, y la coordinación de tareas orientadas a la lucha contra la transgresión del uso de los servicios públicos y a la evasión impositiva para el recupero de deuda.
De esta manera, Arba y ABSA designarán representantes de ambos organismos que coordinarán las actividades y auditarán el cumplimiento del convenio que tendrá una duración de dos años, con posibilidad de ser renovado por el mismo período siempre que las partes estén de acuerdo.
|
|
|