El gobernador Daniel Scioli inauguró el martes último la planta de almacenamiento y vaporización de gas y la red de distribución para el partido de Lobos, al tiempo que anunció avances en obras para la provisión de agua potable y mejoramiento de acceso a la localidad de Antonio Carboni, que pertenece a ese distrito.
Scioli remarcó que, desde el inicio de su gestión, todas las áreas de Gobierno trabajan en pos de mejorar la vida cotidiana de las localidades de la provincia de Buenos Aires y, en ese sentido, subrayó que uno de los ejes es proveer de los servicios esenciales a los vecinos que carezcan de ellos.
Destacó que el Ejecutivo “trabaja diariamente para ver qué obras necesita cada ciudad para desarrollarse”, con el fin de “seguir avanzando en los cambios de fondo impulsados” por la Provincia.
Tras la inauguración de la planta de gas licuado de petróleo y la red de distribución, Scioli expresó que “el gas va a cambiar la vida cotidiana de muchas familias y va a generar un cambio profundo en el seno del hogar de cada uno” de los beneficiarios.
También hizo hincapié en la importancia de contar con el servicio de agua potable y anticipó que “se está avanzando en las obras, en las perforaciones, en los pozos necesarios para darle a todos los vecinos de Antonio Carboni este servicio tan esencial”.
Scioli señaló además que la Provincia, mediante el Ministerio de Infraestructura, “va a trabajar en poder mejorar el acceso a la ciudad” del partido de Lobos.
El intendente local, Gustavo Sobrero, expresó que la obra que quedó inaugurada hoy “reafirma lo que el Gobernador decía en su campaña, que iba a recorrer constantemente la Provincia para estar al lado de su gente e inaugurando obras, pero fundamentalmente para traer las soluciones que todos esperamos”.
Acompañaron a Scioli, la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), Julio Marini, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alejandro Arlía, entre otras autoridades.
|
|
|