Desde el directorio de Sameep, anunciaron este jueves que para el mes de marzo del año próximo, realizarán más de 12.800 nuevas conexiones a través de los programas “Barrios Carenciados” y “Chaco por Vos”. El presidente de la entidad, Gustavo Martínez, recorrió el sur de Villa Don Alberto, y los asentamientos 25 de Julio, Juan Domingo Perón y Villa Nueva, continuando el monitoreo de las demandas en materia de agua potable y brindar respuestas inmediatas a las necesidades más urgentes.
Martínez señaló que para principios de 2009 se prevé la construcción de 105.000 metros de nuevas cañerías, que comprenderán más de 105 kilómetros. “Hay que destacar la dedicación política para paliar las diferencias entre el centro de la ciudad y los barrios más alejados. Estos barrios tienen más de 20 años de antigüedad y los hogares todavía no tienen un servicio adecuado de agua potable.
Por eso es mayor nuestra responsabilidad para que cada familia tenga este servicio tan esencial y que no tengan que acarrear los baldes de agua todos los días”, expresó.
El funcionario destacó la voluntad y trabajo de los empleados de Sameep, que desde hace meses vienen recorriendo los barrios y atendiendo los reclamos de la población.
Imagen: Archivo Programa Infoambiente |
|
|