El Municipio de Resistencia interviene integralmente en los barrios Angel de La Guarda y Don Santiago, mediante la limpieza del sistema de desagües a cielo abierto y mejoramiento y recuperación de las calles internas de ese populoso sector del norte capitalino.
Dichas tareas forman parte de una planificación municipal en toda la ciudad mediante la prestación de servicios públicos en forma responsable.
La Intendente ingeniera Aída Ayala, supervisó los trabajos en la zona, acompañada por el Secretario General Walter Acevedo y los Subsecretarios de Obras Públicas Cristian Maenza y de Tecnología Cristian Vaernet.
Mientras se finaliza la primera etapa de limpieza y profundización de zanjas, se avanza en la construcción de cañerías de cruces de calle y alcantarillas, con la colocación de caños y el trabajo de retroexcavadoras.
En forma paralela se ejecuta el movimiento y compactación de suelos en calles internas; como así también la recuperación del circuito ripiado, para garantizar la circulación del servicio de transporte público de pasajeros y el ingreso y egreso de vehículos de todo porte.
[ |
|
|