El jefe comunal de la ciudad termal dijo que la provincia “está atravesando una situación dramática a causa de una sequía que nos castiga sin piedad desde el mes de Febrero”.
“El Chaco sediento me obliga a pedirle respetuosamente que debe ser puesto en el calendario nacional las obras del Acueducto del Centro Oeste Ehaqueño”, reclamó Cipollini
También pidió “una mirada especia” para los comedores integrales del la ciudad. “Los fondos federales tampoco alcanzan y obligan al estado municipal aportar igual cantidad de dinero que tampoco alcanza para que esos niños cotidianamente puedan comer un postre. Se lo pido encarecidamente”, indicó.
Otra solicitud fue la construcción del Gasoducto “herramienta formidable de progreso que nos va a dar la posibilidad de un futuro mejor, no solo para los saenzpeñenses sino para todo el Chaco”.
“No queremos que nuestros hijos se vayan del Chaco pero tenemos que ayudar y acompañar a aquellos que quieren dar trabajo y dar valor agregado. El Chaco se hizo grande con el campo. El campo seguirá estando en el futuro pero si al campo le va mal, también a las ciudades le va a ir mal”, concluyó.
|
|
|