Del acto, que se desarrolló en el salón del Directorio de la empresa estatal participaron el Presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez, los vocales Juan Meana y Juan Turbay y el Gerente Administrativo y Comercial, Enrique Masachs.
En diálogo con los medios periodísticos, el titular del Directorio de SAMEEP destacó que “en los próximos 60 días comenzaremos con la ejecución de una obra muy importante para la comunidad y en esta zona de crecimiento del Gran Resistencia, como es Colonia Baranda, con la finalidad de tener un servicio adecuado respecto a la provisión de agua potable a partir de este reservorio y planta compacta”.
“Esta obra nos dará la posibilidad de tener una unidad de producción muy cercana a una zona bastante crítica como el Departamento Tapenagá, donde se encuentran las localidades de Charadai y Cote Lai”, agregó Martínez.
Martínez subrayó que “es una obra de casi $3.000.000, en la cual se presentaron dos ofertas y a partir de ahora la Comisión Técnica Evaluadora seleccionará la mejor para que se pueda comenzar a ejecutar cuanto antes”.
Finalmente, Martínez expresó que “el reservorio acopiará un volumen de agua que nos permitirá el consumo sobrado para todo el año en la región y sobre todo beneficiará a su vez, a las instituciones del Departamento Tapenagá, como es el caso de escuelas rurales y Centros de salud”.
|
|
|