El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural -SPAR-, Juan Viñales y el titular de BAGSA, Julio Marini, refrendaron una serie de convenios que permitirán ejecutar obras de saneamiento, de arquitectura y de ordenamiento urbano para General Villegas.
Asimismo, con 1.500.000 pesos que aportará el gobierno de la Provincia se iniciaron en las localidades de Piedritas y Bunge en General Villegas las obras de la red de gas, las tareas forman parte del plan de obras de gas para pequeñas localidades puesto en marcha por la Provincia que involucra una inversión de más de 82 millones de pesos.
Con respecto a los convenios firmados por BAGSA y el SPAR, se informó que constituyen acuerdos de cooperación y asistencia técnica de tierras y del Plan Cuidar para la construcción de los desagües cloacales en Piedritas y Emilio Bunge, emprendimientos que tendrán una inversión de nueve millones de pesos. También se acordó llevar adelante el abastecimiento de agua potable en Banderaló.
Además se rubricó otro convenio a través del cual se otorgará un subsidio de 400 mil pesos para encarar las obras del edificio judicial. |
|
|