La Compañía Anónima Hidrocentro anunció la reanudación de las operaciones que normalizó el servicio de agua potable al norte de Valencia y el municipio Naguanagua, luego de culminar el trabajos de sustitución de 50 metros de tubería del alimentador de 30 pulgadas de diámetro, que sufrió una fractura en tres puntos producto del desnivel del terreno.
A través de un comunicado de prensa, Isabel Bruguera, subgerente de Distribución y Recolección de Carabobo, precisó que en la noche del martes se inició el bombeo, para surtir de agua a las urbanizaciones del norte de Valencia, y posteriormente, llegó en Naguanagua. Indicó que la fractura de la tubería se presentó de manera imprevista en una de las vertientes del río Cabriales, que pasa por debajo de la rampa de acceso hacia la autopista Valencia-Puerto Cabello, y cerca de la estación de Bomberos Universitarios de Naguanagua.
La representante de la hidrológica presentó disculpas a la población y, sugirió que ante una futura eventualidad, la comuniquen a través de la línea gratuita 0800-44376-00. Este miércoles se constató la presencia del líquido en urbanizaciones como El Trigal, La Trigaleña, Prebo, Guaparo, La Viña y otras más, así como en Naguanagua |
|
|