Dos millones para los pequeños productores afectados , destinó la provincia a departamentos de Villa Ángela. El Gobierno provincial destinó dos millones de pesos al Fondo Rotativo de Emergencia ante las serias complicaciones climáticas que atraviesan los departamentos Mayor Luis Jorge Fontana y Fray Justo Santa María de Oro. Ese dinero servirá para atenuar las necesidades de los pequeños productores afectados por la falta de lluvias.
A través del Decreto 2896/08, la administración provincial otorgó el aporte para asistir directamente a los pequeños productores de la zona, afectados por la falta de lluvias.
Los fondos serán efectivizados en dos etapas y serán administrados por la Municipalidad de Villa Ángela, como “aportes no reintegrables” y en el marco del Fondo Rotativo implementado por los intendentes de ambos departamentos para llevar asistencia ante el fenómeno climático.
El decreto establece que los fondos asignados al municipio villangelense sean íntegramente destinados a la formación de un Fondo Rotativo de Emergencia. De esa manera se espera cubrir los gastos que demanden la adquisición de insumos necesarios para la alimentación y sostenimiento de animales pertenecientes a pequeños productores agropecuarios de los departamentos Fontana y Santa María de Oro.
|
|
|