Habitantes de este amplio conglomerado, reclaman sobre la falta de limpieza en los desagües cloacales. Por lo cual, en varios puntos de esta zona, los mismos se encontrarían taponados por desechos y barro.
En varios puntos del barrio San Pedro, es muy común observar que las vías de tránsito se llenan de agua los días que se presentan precipitaciones.
Como consecuencia de esta situación, los vecinos se ven muchas veces anegados por la gran cantidad de agua y barro que se acumulan en las calles.
Es por ello que los vecinos expresan: "La cantidad de barro y agua que se junta en esta zona es impresionante. En esta intersección de las calles Teniente Posadas y Trinidad González los desagües están completamente taponados en su parte interna. Nosotros pagamos a un hombre para que los destape, pero no pudo porque está muy taponado con barro", expresó un comerciante de la zona.
Pero una problemática aún peor se hace sentir en el lugar: "Como consecuencia de esto, el agua de las cloacas queda completamente servida, y el olor nauseabundo es insoportable", finalizó diciendo el mismo vecino.
Las causas de este problema son desconocidas, pero los vecinos expresan: "Los barrenderos vienen y tiran gran parte de la tierra en estos desagües, y es por eso que se taponaron por completo. Han querido mejorar algo, y realmente empeoraron la situación", finalizó diciendo una vecina de la zona. |
|
|