La Municipalidad de Resistencia trabaja en forma sostenida en el mantenimiento del sistema de desagües a cielo abierto de la capital, con el fin de que no se produzcan estancamientos en momentos de lluvia y los líquidos pluviales transiten con normalidad hacia los colectores principales y conductos troncales, o hasta los reservorios naturales.
Con ese objetivo, las cuadrillas y equipos de la comuna trabajan en el saneamiento integral de desagües en distintos sectores de la ciudad.
En villa Río Negro, por ejemplo, se desarrollan tareas de limpieza y profundización de zanjas en el sector norte de la populosa barriada con máquinas retroexcavadoras y personal especializado.
La intendenta Aída Ayala supervisó los trabajos de remoción de malezas y residuos como botellas y otros elementos en la esquina de calle Concepción del Bermejo y Las Orquídeas.
Acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti y el subsecretario de Servicios Públicos Julio Velazco supervisó la prestación de dichos servicios en villa Libertad, villa El Dorado, barrios Belgrano, Carpincho Macho y San José Obrero.
|
|
|