Aunque aclaró que días pasadazos el barrio Ñu Porá “tuvo unos inconvenientes concretos de abastecimiento de agua, por lo que el reclamo fue transferido a SAMSA y hace 10 días el servicio comenzó a mejorar paulatinamente”.
En cuanto a las zonas de Posadas que en años anteriores también presentaban inconvenientes, como Itaembé Miní y Villa Cabello, el vocal contó que mediante una fuerte inversión del Estado provincial “se han mejorado el servicio que hoy llega con satisfacción en esos lugares”
En este sentido, instó a los usuarios que en caso de inconvenientes, deben realziar el reclamo correspondiente de manera formal ante el EPRAC, “para que de esa manera nosotros contemos con la herramienta para convocar a SAMSA”.
Por otra parte, Damus aseguró que en Posadas la red cloacal está terminada. “Lo que está faltando es que los vecinos se conecten a la red, porque la falta de caudal hace que el sistema no funcione plenamente”. En esta línea, Damus no descartó la posibilidad de que dentro de unos meses se pueda asistir financieramente a los vecinos para que se conecten a la red, dado el alto costo de la conexión. |
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