La Secretaría del Agua concluyó una nueva obra de agua potable en el barrio San Nicolás en la localidad de Malanzán, cabecera departamental de Juan Facundo Quiroga. El titular de la repartición, Germán Gracia, en una reunión realizada el 19 de marzo había acordado su realización con los vecinos organizados a través de la Unión Vecinal. Para entonces se resolvió la presencia de técnicos de la repartición para la elaboración de un proyecto de rápida cristalización.
A menos de dos meses, el barrio San Nicolás ya cuenta con un reservorio y la obra completa que le permite a la comunidad solucionar los inconvenientes de provisión de agua en ese sector de la localidad.
Gracia destacó el "compromiso y acompañamiento de los vecinos" como así también "la celeridad de las acciones que han permitido llevar una rápida solución con una pequeña obra por administración, una modalidad que sigue proporcionando satisfacciones a la Secretaría del Agua".
Portezuelo
El Barrio El Alto de El Portezuelo ya tiene su red de agua potable. Los trabajos concluyeron y fueron realizados por la Secretaría del Agua.
Se concretó una conducción de 280 metros que aporta solución definitiva al sector de esa localidad que no poseía recurso hídrico.
Con la red domiciliaria se benefician 28 familias.
|
|
|