Nicolás Antonio Martínez, de profesión albañil, casado, cuatro hijos, vive en la calle Guilermo Iribarren 980 del barrio 20 de Mayo, en diálogo con El Independiente se refirió a "la injusta situación que estamos atravesando, junto a 15 familias más".
Martínez afirmó que "no le debo nada a Aguas de La Rioja y me cobra mensualmente una cuota de 140 pesos. Cuando fui a preguntar, me dicen que tenemos deudas, pero no es así, porque hasta hace un año que nos pusieron los medidores, teníamos una tarifa social mediante la cual abonábamos 15 pesos de agua".
"Siento que me están robando, la boleta unificada me vino a 430 pesos y se vence el 11 de agosto. No sé cómo la voy a pagar", se quejó amargamente.
Otro reclamo es la "mala atención que recibí en el EUCOP, donde directamente no te dan bolilla, fui dos o tres veces, me atendió una chica, me dijo que no estaba el director, nunca lo encontré. No puede ser, ellos se deben a la gente", comentó Martínez.
Pidió ayuda a la comunidad porque "queremos conseguir un abogado para que nos defienda de este robo desde hace un año. Aguas de La Rioja me cobra 70m3 diarios, pero no gasto esa agua. Somos una familia común integrada por 6 personas".
El vecino hizo hincapié en que "los funcionarios deben preocuparse por la gente, que no se endiosen y se crean más importantes que nosotros. Somos 16 familias que estamos en la misma situación, a la gente común la boleta de agua le llega entre 12 a 15 pesos".
Finalmente, Martínez manifestó que pueden llamar al cel 03822-15654944 para cualquier ayuda o asesoramiento legal que se le pudiera acercar.
|
|
|