La sala de Situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) dio marco a la apertura de los sobres de las tres empresas oferentes para la Provisión de Agua Potable al Paraje Corredera de la Colonia San Javier, departamento homónimo.
La ceremonia se realizó este martes a las 10hs. y estuvieron presentes el Administrador del IMAS, Mariano Grillo, representantes de las empresas oferentes y autoridades del IMAS.
El objetivo de la obra es abastecer de agua potable en cantidad y calidad suficiente para los habitantes de Paraje Corredera de la localidad de San Javier para lo que se prevé una inversión por valor de $487.990,80 (pesos cuatrocientos ochenta y siete mil novecientos noventa con ochenta centavos) y se estima un tiempo de ejecución de 90 (noventa) días.
La Obra
Se ejecutará una perforación de 4”pulgadas de diámetro que asegure un caudal mínimo de 1500 lts/hora con su correspondiente instalación electromecánica.
Se construirá, además, un tanque elevado de hormigón armado con capacidad de almacenamiento de 7500 lts y distribución correspondiente con un sistema de cloración para garantizar la calidad del vital líquido para lo que se contará con 18 pilares con grifos públicos.
Fuente - Prensa - Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) |
|
|