El gobernador Arturo Colombi, acompañado por gran parte de su gabinete y funcionarios de segunda y tercera línea, llegó ayer a la localidad de 9 de Julio donde inauguró extensiones de redes de agua potable, un complejo polideportivo techado, con cancha de básquet, parrilla, comedor y sanitarios; más un anexo del Banco de Corrientes. (Ver aparte)
Desde las 10 de ayer el primer mandatario cumplió con una cargada agenda de actividades en la localidad de 9 de Julio, allí junto a funcionarios y el jefe comunal Atilio Palavecino, inauguró una red de agua potable de 2.500 metros con un tanque de reserva.
La planta de agua potable construida por la Administración de Obras Sanitarias de Corrientes (Aosc), ubicada en el barrio “Campo de Mayo”, está valuada en casi 400 mil pesos. “Esto forma parte de un plan enmarcado en plan que comenzó en 2005 donde fuimos trabajando en cada localidad, nos extendimos a parajes y finalmente a zonas rurales”, dijo el funcionario.
La zona es un lugar donde en temporada estival es muy difícil lograr presión para tener un servicio óptimo, por eso era necesario avanzar con una perforación, sumado a un tanque con una reserva de diez mil litros de agua potable.
|
|
|