El pasado jueves 16 de julio, se procedió a la apertura de sobres y adjudicación de la licitación pública por el enripiado con cordones cunetas de hormigón alrededor de la plaza San Martín de la localidad de Ibarreta.
El acto se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal, con la presencia del propio intendente local Rubén Antonio Dasso y colaboradores.
Esta importante obra que cambiará la fisonomía de la ciudad de Ibarreta, consiste en un enripiado de 10 cm de altura, que abarca el ancho de la calle flanqueado por sólidos cordones cunetas de hormigón, garantizando la transitabilidad en días lluviosos.
Proyecto
La obra licitada que abarca tres de las calles adyacentes a la plaza San Martín; es el principio de un proyecto enmarcado en el “Plan Estratégico de Desarrollo Local”, financiado con aportes del “Fondo Social Solidario Nacional”.
En la fecha el estado de la obra presenta las tres calles con el relleno de suelo ya compactado con parte del ripio y se procedió al trazado donde la retroexcavadora profundizará el canal de la cuneta.
Al respecto manifestó Rubén Dasso: “Esta obra se va a continuar posteriormente de acuerdo a las posibilidades del presupuesto hasta alcanzar las proyectadas 100 cuadras enripiadas a que aspira el Municipio”. |
|
|