Con una inversión de 4.312.000 pesos financiados por el Enohsa se efectuará la obra de envainado cloacal correspondiente a la segunda etapa, un total de 1.800 metros de cañerías que serán renovados.
Con esta reparación de los colectores cloacales también se está efectuando un aporte una «solución coyuntural» para la Laguna Negra.
Los trabajos comenzarán dentro de veinte días, según destacó el intendente Gustavo Mac Karthy en diálogo con los medios locales.
Es una obra que forma parte de un compromiso asumido por la Municipalidad de Trelew. «Allá por el mes de junio de 2008 todas las partes tuvimos que firmar el Plan de Saneamiento de la Cooperativa Eléctrica y el Municipio de Trelew se había comprometido a hacer la obra del envainado. La primera etapa ya está finalizada, y ayer firmamos el contrato para esta segunda etapa por más de 4 millones de pesos», Al subrayar la importancia de esta obra, el intendente destacó el aporte «como una solución coyuntural que se plantea respecto a la Laguna Negra.
Al no tener rotas las cañerías será menor el aporte que se haga al sistema lagunar |
|
|