La empresa concesionaria está haciendo una estación elevadora de líquidos cloacales en el barrio Víctor Colas que permitirá optimizar y ampliar el servicio en la zona sureste de la ciudad.
Aguas de Corrientes empezó la semana pasada una obra demorada: la construcción de la estación elevadora de líquidos cloacales Nº 24, en avenida Río Chico y Gorostiaga. Este sistema de bombeo permitirá que 80 familias que están ubicadas en 16 cuadras sobre la avenida podrán conectarse regularmente a la red de desagüe cloacal.
Teniendo en cuenta el crecimiento de la población el equipo técnico que diseño el proyecto previó en primer lugar, que está finalizando la construcción de 250 viviendas de Invico, ubicadas en el barrio Merceditas Collantes que se sumarán al sistema. Pero además que en el futuro puedan incorporarse a la red colectora de la zona, 700 conexiones domiciliarias más sin inconvenientes.
Según informó el Gerente de Explotación Capital de la empresa, ingeniero Carlos Klein, se estima que la obra estará finalizada en dos meses aproximadamente.
|
|
|