El director de Recursos Hídricos, Salomón Lafi, garantizó el servicio de agua potable para la población de los parajes Buena Vista, El Alamito, El Lindero, Alto de las Juntas, entre otros, en Aconquija, que se quedaron sin el suministro debido a que trabajadores de Vialidad Provincial rompieron los caños mientras realizaban la obra de pavimentación de un tramo de 20 kilómetros de la ruta provincial N° 1.
Lafi informó que se ocuparán del arreglo de los caños rotos porque antes de que comience la obra estaba previsto que la empresa se hiciera cargo de la construcción del nuevo acueducto y el Gobierno del financiamiento, que demandaría más de un millón de pesos.
El funcionario comentó que tenían previsto realizar el cambio de los caños de fibrocemento que fueron colocados hace 50 años. "La obra de Vialidad nos vino a apurar los tiempos", indicó.
Por último, advirtió que continuarán las interrupciones hasta que termine Vialidad la obra de pavimentación. "A medida que se rompen los caños, se van arreglando. Nunca se quedará sin agua la población", aseguró |
|
|