Vecinos de diversos barrios de la ciudad, es especial del sector Norte y Oeste, expresaron su malestar por deficiencias en la prestación de servicios básicos.
Por un lado se quejaron por la falta de agua potable, problema que impide la acumulación del vital elemento en los tanques de las viviendas limitando el uso.
En este caso, las quejas van dirigidas a la empresa Aguas de La Rioja, encargada de la distribución y correcta prestación del servicio, que en los últimos tiempos se volvió obsoleto.
El fuerte zonda que azotó a la ciudad el pasado sábado, provocó que las amas de casas extremaran las medidas de limpieza debido a la gran cantidad de basura y tierra acumulada. Sin embargo, la falta de agua limitó las tareas, como también genera malestar debido a que ni siquiera alcanza para el consumió diario de una familia.
Alumbrado público
Sólo basta con transitar las calles de la ciudad en las primeras horas de la noche para notar la falta de alumbrado público en la mayoría de ellas.
La oscuridad reinante en algunos sectores provoca preocupación en los vecinos, ya que facilita la permanencia de personas extrañas y genera inseguridad en quienes deben transitar a pie. En este caso, el llamado de atención esta dirigido a la Municipalidad de Chilecito.
|
|
|