El intendente Francisco Gutiérrez recorrió el sábado la calle San Luis desde 392 hasta el Arroyo Las Piedras, donde se iniciará uno de los módulos de la obra de extensión de agua potable que beneficiará a todo el barrio La Cañada.
En el lugar escuchó las inquietudes de los vecinos y luego se trasladó hacia el Centro de Adultos La Cañada donde presentó el inicio de obras de agua potable que pertenece al otro módulo.
Allí, el mandatario comunal expresó que: Iniciamos una obra para miles de familias de toda esta zona que no tienen agua potable y que hace más de 50 años que lo vienen reclamando. Incorporamos proyectos donde las personas no pueden pagar seis mil pesos para acceder a estos servicios, por eso hacemos estos planes con financiamiento nacional , indicó el intendente.
Por su parte el secretario de Aguas y Cloacas, Manuel Carracelas, señaló: Esperamos poder finalizar esta obra dentro de seis meses, dado que no es un terreno fácil de trabajar. Se utilizará una cañería de PDB por termofusión porque son terrenos muy agresivos y estos materiales de alta tecnología garantizan la efectividad de la obra , explicó el secretario. |
|
|