Asfalto, cloacas, cordón cuneta y luminarias forman parte de un proyecto que, sin costo para los vecinos, mejorará al barrio San Sebastián de esta localidad, un sector que experimenta el desarrollo urbanístico más importante en esta ciudad.
Los anuncios fueron hechos por el intendente en una reunión que tuvo lugar en la Escuela Nº 1.360, donde se dieron cita muchos vecinos. Las obras se realizarán sin costo alguno para los fronteros, estarán solventadas con recursos municipales y subsidios gestionados oportunamente ante organismos nacionales, y su finalización está prevista para fines de 2009. En la reunión, los vecinos se enteraron de que habrá seis nuevas cuadras con pavimento de hormigón aptas para la circulación del tránsito pesado, y otras 21 con carpeta asfáltica.
En cuanto al tendido cloacal, la obra abarcará en una primera el sector delimitado por calle Saavedra, Ruta 11, Ruta 18S e Islas Malvinas al Oeste.
Por otra parte, la construcción de cordones cuneta para dejar al barrio sin zanjas a cielo abierto es una obra que ya se encuentra ejecutada entre las calles Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Paraguay y Bolivia desde Ruta 11 hasta Ruta 18S, y en las calles José Hernández, Güemes, Santa Fe, Yapeyú, Saavedra, Maipú, La Paz desde Ruta 11 hasta Islas Malvinas.
Mientras, el sector delimitado por calle América hasta El Ceibo, y desde Islas Malvinas hasta Ruta 11 será completado con cordón cuneta antes de diciembre, así como las calles Saavedra, Yapeyú, 3 de Febrero y José Ingenieros al este de la Ruta 11.
|
|
|