Hidrocentro bombeará agua potable para las comunidades de Colinas, Valles y Brisas de González Plaza y el Hospital "Dr. Angel Larralde" en horas de la noche, para beneficiar a unas dos mil 500 familias.
Voceros de los consejos comunales de las urbanizaciones aseguraron que se han visto afectados por la deficiencia del suministro de agua durante tres meses debido a que el tanque surtidor recibe el líquido con baja presión y el caudal permanece en los tanques del Hospital de Carabobo.
Los vecinos se reunieron con Rosa Pérez, directora del centro hospitalario, con el motivo de solicitarle que cierre la entrada del líquido a los tanques por un lapso determinado de tiempo para llenar el tanque australiano que surte a las tres comunidades. Pérez expresó que la solución se le escapa de las manos
La doctora indicó que han realizado diligencias con el Gobierno Regional para la perforación de un pozo profundo que servirá únicamente al hospital y la adhesión al sistema de agua del Alto Cabriales.
En la reunión, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Junta Parroquial de Naguanagua, Daniel Gelvis y los representantes de Hidrocentro, Carlos Aular y Rafael Albornoz, jefe de Extensión de agua y supervisor de Hidrocentro, respectivamente, anunciaron que convocarán a una mesa de diálogo para buscar soluciones inmediatas, aunque no precisaron la fecha de la convocatoria. |
|
|