La empresa Aguas Santafesinas (Assa) incorporó a la flota de vehículos que tiene en esta ciudad un camión para la limpieza y desobstrucción de los conductos cloacales y una grúa cuya inversión asciende a medio millón de pesos. El moderno equipamiento posibilitará optimizar la capacidad de respuesta de la firma para la prestación de los servicios sanitarios. Uno de los equipos es un módulo desobstructor de conductos cloacales con una capacidad de 3 mil litros, montado en un chasis de un camión Volkswagen 9-150 E. La unidad, que también cuenta con una bomba modelo 130 HD con un acoplado motor Deutz Diesel, permitirá responder a los requerimientos de los usuarios en forma más rápida.
En tanto la grúa marca Hidro- Grubert modelo N-500 con una capacidad de carga de 2.500 kilogramos y montada sobre un camión Ford modelo F-4000, será indispensable para mejorar la manipulación de los materiales usados para los diferentes trabajos y obras que encara la empresa en Casilda.
Inversiones. La empresa en la actual gestión provincial sumó un total de 88 nuevas unidades a su flota operativa renovando y reemplazando unidades que ya habían cumplido su vida útil, algunas de ellas con más de 20 años de servicio.
"Esta incorporación representó la mayor compra de vehículos en los últimos 13 años y demandó una inversión superior a los 7 millones de pesos", aseguraron funcionarios de Assa. En ese sentido precisaron que se adquirieron 53 utilitarios, 25 camionetas y 10 camiones cero kilómetros de las marcas Peugeot, Toyota y Volkswagen, que posibilitaron renovar un tercio del parque existente.
|
|
|