En la sede del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) se realizó la apertura de los sobres de oferentes. La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de $205 mil, y beneficiará a más de 20 familias que viven en la zona.
En la ceremonia estuvieron presentes el Administrador del IMAS, Mariano Grillo, representantes de las tres empresas oferentes y autoridades del IMAS.
La obra
La obra proyectada contempla la ejecución de un pozo que permita obtener un caudal de 1.500lts/hs. con la correspondiente colocación de la bomba necesaria a tal fin y los caños que permitan la elevación del vital líquido hacia la superficie.
Para la recepción y redistribución se elevará un tanque metálico en un predio en el que además se construirá la casilla para la colocación del tablero de comando de la bomba y el equipo de dosificación del cloro.
Desde el tanque elevado, que estará sobre una base de hormigón armado, saldrá una red de distribución para garantizar el servicio de agua a 18 conexiones domiciliarias. |
|
|