La empresa concesionaria de las termas de Concordia comenzó a implementar desde el jueves una reducción horaria del funcionamiento del complejo turístico. La medida tomó por sorpresa a la directora de Turismo Municipal, Nidia Yúnez, quien tomó conocimiento por la prensa de la medida. El titular de Verter, Edgardo Fernández, había acordado de palabra con la funcionaria que no habría modificaciones en el horario al menos por dos meses, cosa que finalmente no ocurrió.
Desde este jueves, el horario de “Vertientes de la Concordia” quedó reducido en cuatro horas menos, fijado ahora de 9 a 18, de lunes a viernes. En tanto que los sábados y domingos funcionará con el mismo horario, de 9 a 22hs.
La medida tomó por sorpresa a la directora de Turismo Municipal, Nidia Yúnez, quien se enteró por los medios y confirmó telefónicamente la información con que ya contaba Diario Río Uruguay. La funcionaria había acordado con Edgardo Fernández en persona que no se produciría el anunciado cierre del complejo y que continuaría funcionando normalmente al menos por 60 días más, situación que ahora se ve modificada, al menos en parte, por este cambio horario.
Consultada por ese medio, Yúnez evito responder como repercutirá esta decisión en la ya desgastada relación con el concesionario termal, ya que "ese tema se manejará a otro nivel, con la Comisión de Termas, el equipo legal de la Municipalidad y la Fiscalía de Estado de la Provincia", dijo. |
|
|