Con el objetivo de ampliar el parque automotor y “concretando un anhelo de los directivos de Aguas Rionegrinas S.A. (ARSA)”, durante la mañana de hoy se realizó el acto de entrega del nuevo equipamiento para los diferentes servicios de la empresa.
Se trata de nueve camiones KIA 2700, cabina simple y motor diesel, de los cuales dos son de doble tracción; y cuatro mini retroexcavadoras JCB, modelo 1CX, con accesorio de martillo hidráulico, motor de 50 hp, con sus respectivos trailers, especiales para realizar trabajos pequeños en zonas urbanizadas.
Estos equipos cumplirán funciones en las cuadrillas de las principales ciudades de Río Negro, buscando siempre lograr una mejor prestación de los servicios de agua y cloacas.
La compra se ejecutó por medio de un leasing firmado a principios de este año con el Banco Patagonia, por un plazo de 36 meses.
La inversión total alcanzó los 2 millones de pesos, según se informó.
“De esta manera, se sigue invirtiendo en la renovación del equipamiento de ARSA, sumándose estos a los 38 vehículos livianos adquiridos desde el año 2004”, finalizó el comunicado de prensa.
|
|
|