La empresa Aguas Rionegrinas SA, incorporó ayer nuevo equipamiento en maquinarias y camiones, que significan una inversión de 2 millones de pesos. El nuevo equipamiento está destinado al mejoramiento de los distintos servicios que presta en el territorio provincial. Los camiones y las mini retroexcavadoras fueron entregadas a los responsables de las distintas áreas por el Gobernador de la Provincia, Miguel Saiz, durante un acto desarrollado frente a la Casa de Gobierno en esta capital.
Se trata de 9 camiones KIA 2700, cabina simple, motor diesel de los cuales dos son doble tracción, y cuatro mini retroexcavadoras JCB modelo 1CX, con accesorio de martillo hidráulico con sus respectivos traileres, especiales para el trabajo en áreas urbanas que cumplirán funciones en las principales ciudades en la búsqueda de una mejor prestación de los servicios de agua y cloacas.
La compra la efectuó ARSA mediante un leasing a 36 meses suscripto con el Banco Patagonia y la inversión alcanzó a los 2 millones de pesos.
Al respecto, el titular de ARSA, Jorge Isaac, destacó que “este nuevo equipamiento estará destinado a las distintas regionales que prestan servicios en la provincia, con una importante inversión que fue posible a través del sistema de leasing, con el que la empresa hace la adquisición solamente poniendo como garantía su propia facturación”.
“De esta manera, no hemos necesitado ningún aporte de la provincia, lo cual nos pone muy contentos. La empresa necesitaba de esta maquinaria, y con esta compra estamos duplicando la cantidad de vehículos pesados con que cuenta la empresa, lo que nos dará mayor operatividad y posibilidades de mejorar la prestación del servicio”.
Fuente: Secretaría de Comunicación - Provincia de Río Negro
|
|
|