"Todas estas obras responden a un trabajo integral que el Municipio viene efectuando en todo el distrito", señaló el intendente Jorge Rossi, en ocasión de la recorrida efectuada para supervisar y controlar las obras de asfaltos y desagües junto a funcionarios del gabinete y vecinos de la zona.
Rossi estuvo acompañado por el titular del Concejo Deliberante lomense, Santiago Carasatorre; el secretario y el subsecretario de Obras Públicas, Julio Massara y Fabio Banderas, respectivamente; el subsecretario de Asuntos Hídricos, René Chávez y el delegado municipal de Ingeniero Budge, Manuel Pucheta, entre otros.
La recorrida comenzó en Villa Centenario en la obra de asfalto y desagüe que se realiza en la calle Milán -desde Rawson hasta Amsterdam-, unos 600 metros, de hormigón elaborado. Dichos trabajos, se complementan con los "desagües vecinales", experiencia piloto, con caños de plástico de desagüe, que llevan las aguas a conductos principales y de allí al Unamuno.
"Esta tarea va a permitir dar solución final a cualquier problema de anegamiento", agregó Rossi. También se está concretando la construcción del desagüe en calle Marsella (caños de 1.200 mm), cuyas agua también desaguarán en el arroyo Unamuno.
Ya en Budge, Rossi y los funcionarios presentes recorrieron la calle Bariloche, desde La Ribera hasta Canadá y lo hicieron en compañía de los vecinos, quienes si bien manifestaron estar contentos por los trabajos, también propusieron otras mejoras.
Concluido esto, Rossi y la comitiva se dirigió hasta La Ribera y allí observó los trabajos de asfalto que en una primera etapa, se extienden entre La Noria y Espronceda.
El Jefe comunal señaló que "la decisión política de efectuar estos trabajos, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente, en el marco de una tarea de urbanización integral del distrito que desde este Municipio venimos desplegando sin pausa". |
|
|