Samsa comunicó que durante la tarde noche de mañana sábado se realizará un operativo programado de mantenimiento preventivo en la estación de toma de agua cruda, estación de bombeo de chacra 58 y en la planta potabilizadora de Posadas. El objetivo es realizar mantenimiento preventivo de equipos, mejorar instalaciones y optimizar el servicio.
Los trabajos comenzarán a partir de las 18 y se estima que finalizarán durante la madrugada del domingo. Durante esas horas es imprescindible detener el bombeo de agua en las redes de distribución de Posadas, por lo que se aconseja a los usuarios realizar un uso racional del agua almacenada en los tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso.
Para estos trabajos de gran magnitud se seleccionan fechas y horarios en los cuales no se afecta en gran medida la normal prestación del servicio, por lo que en parte de la ciudad no se percibirá la interrupción y solo puede producirse momentos de baja presión en alguna zona de la capital.
Si las razones climáticas impiden la ejecución del operativo en la fecha prevista se suspenderá hasta nuevo aviso.
La finalidad de estos operativos programados es ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo, limpieza de cisternas y tanques, cambiar válvulas en las redes de distribución, control de instrumentos digitales y asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio en las distintas zonas de la ciudad.
Por consultas samsa ofrece a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800-888-99-80 y sus 10 líneas rotativas a través del 428000. |
|
|