Continúa desarrollándose el programa "Barrio por barrio" que inició en los primeros días de agosto Aguas del Norte, con la finalidad de establecer un contacto directo entre los representantes de los centros vecinales, los usuarios de las distintas barriadas de Salta y los técnicos de la empresa de servicio de agua potable y saneamiento.
El objetivo es que puedan expresar dudas, quejas y sugerencias para optimizar las prestaciones y el uso de los servicios.
En los últimos días, técnicos de Aguas del Norte mantuvieron reuniones con referentes vecinales de Mirador de San Bernardo, Costa Azul, Lamadrid, Villa Las Rosas, Los Sauces, Hernando de Lerma y barrios de la localidad de San Luis, entre otros de la zona sur.
Interés social
Informaron que durante la última semana, personal de la empresa trabajó en forma conjunta con referentes vecinales del barrio Siglo XXI, que plantearon la necesidad de solucionar diversos problemas relacionados con el servicio y también se refirieron a cuestiones sociales.
En un futuro cercano, "se tiene previsto realizar actividades sobre la concientización del uso racional del agua y la limpieza y mantenimiento de tanques domiciliarios", comentaron desde Aguas del Norte y agregaron que "los vecinos nos plantearon temas sociales porque es preocupante la situación de adolescentes con problemas de distinta índole, de acuerdo con lo manifestado por la presidenta del centro vecinal del barrio Siglo XXI, Olga Lescano, quien también representa al primer Consejo Vecinal de la Zona Sudoeste, compuesto por 55 barrios".
A raíz de estos planteos, "la compañía está gestionando ante distintos sectores, la realización de talleres para motivar a esos jóvenes e instruirlos en la práctica de diversos oficios", anunciaron.
Funcionarios de Aguas del Norte reiteraron su interés "por demostrar a los usuarios que esta nueva gestión realmente está mucho más cerca y comprometida con la realidad de cada barrio".
Para ello "contamos con un equipo especialmente abocado a seguir un cronograma de reuniones y recorridos que le permitirá a la empresa iniciar, en forma ordenada, una nueva relación con la sociedad". |
|
|