La Subsecretaría de Deportes Municipal junto a la Escuela de Canotaje, Expedición, Natación y Aguas Abiertas (Ecenaa) encarará en los próximos días un trabajo de concientización con el objetivo de preservar la naturaleza.
Se trata de limpiar el río Paraná en el cauce frente a la costa de la ciudad, desde el Thompson hasta Baja Grande.
En este marco, integrantes de la Escuela de Canotaje recorrerán la zona para juntar bolsas, botellas plásticas, papeles y todo tipo de residuos con la finalidad de limpiar toda la zona.
La Escuela de Canotaje cumplió días atrás 22 años de una incansable tarea a favor de la naturaleza y las actividades náuticas.
Es la única institución en su tipo en toda la provincia, con una importante cantidad de embarcaciones y el orgullo de contar con un espacio propio.
La Escuela Municipal de Canotaje, Expedición y Natación en Aguas Abiertas nació en 1987 de la mano de un grupo de entusiastas que realizaron un extenso raid entre Brasilia y Buenos Aires.
La institución funciona a la vera del río Paraná bajo la supervisión de Eduardo Riera Borri y un grupo de profesores especializados en la materia.
Los interesados en concurrir a las clases de aprendizaje podrán hacerlo los lunes, martes, jueves y viernes de 14.30 a 19, en la dársena del Puerto Nuevo.
|
|
|