Durante su visita a Margarita Belén, el gobernador Jorge Capitanich recorrió hoy lunes las flamantes instalaciones de la empresa SAMEEP y las obras de las cañerías maestras de las que derivarán las conexiones domiciliarias para abastecer de agua potable a la comunidad.
Las nuevas instalaciones y el sistema de caños maestros serán fundamentales para cuando se ponga en funcionamiento el acueducto Resistencia – Colonia Benítez – Margarita Belén, que beneficiará a los pobladores de estas localidades proporcionándoles agua potable de buena calidad.
El trazado de las obras permitirá la expansión de las redes de agua potable para lograr una máxima cobertura entre la población de Margarita Belén y los parajes circundantes. El gobernador, acompañado por autoridades locales, constató los avances en la construcción del sistema de cisternas y las estaciones de bombeo.
Según el mandatario, el objetivo principal de las obras ejecutadas es la de garantizar el aprovisionamiento y la distribución de agua potable entre la población de Margarita Belén con buenos estándares de calidad y flujo continuo.
Fuente: Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco |
|
|