Los trabajadores de la empresa definieron dicha medida de fuerza, en respaldo al presidente, quien ayer presentó su renuncia por incumplimiento en el envío de fondos por parte del gobierno. En estos momentos se manifiestan frente a Casa de Gobierno, a la espera de que Capitanich resuelva la situación.
Los empleados de la empresa Sameep iniciaron este miércoles un paro por tiempo indeterminado, en apoyo a Gustavo Martínez, quien presentó su renuncia a la presidencia de la empresa, debido al incumplimiento por parte del gobierno en la transferencia de fondos necesarios para el funcionamiento de la empresa y para el pago de los meses adeudados a los jornalizados.
Asimismo, tras una asamblea realizada en las primeras horas de la mañana de miércoles, los trabajadores marcharon hacia Casa de Gobierno, donde se manifiestan en apoyo al ex diputado provincial, y en reclamo de que el gobernador resuelva la situación.
Además, Rubén Maciel y otros gremialistas que fueron designados el cargos jerárquicos por Martínez adelantaron que ellos también renunciarían si se concreta el alejamiento del actual presidente. |
|
|